viernes, 29 de julio de 2011

El blog de Coalicion Temporal del SME... ha muerto!!!

18 comentarios:

  1. Estos torpes han cerrado su sitio porque la cantidad de gente arrepentida y decepcionada que dejaba sus comentarios y sus quejas en contra de sus pseudo-lideres iba en aumento. El otro sitio que utilizan (que'sque) para informar no tiene opción para hacer comentarios por lo que así están mas cómodos. Marrano Muñoz y Marrano Sanchez ya no tienen mas argumentos. Lastima de la gente que los sigue.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. pobres pendejos, estan perdidos y lo saben. Tienen otro chat pero puras porras se echan. Basura nada mas. Deberian de venir a arrodillarse ante el General y pedirle perdón. Deberian de verse las caras de desesperación que tienen, no tardan en empezar a suicidarse.

    ResponderEliminar
  3. LA DESESPERACION DEL RATERO DE JORGE SANCHEZ GARCIA POR PERDER LOS TERRENOS QUE SE ROBO EN ATIZAPAN DE ZARAGOZA , LO HACE ARRASTRARCE MAS AL ESPURIO , AHORA PRETENDE DESCONOCER LAS ELECVCIONES DEMOCRATICAS DEL SME. EN DONDE LOS TRABAJADORES EN RESISTENCIA Y DIEZ MIL JUBILADOS REFIRMARON LA POLITICA DE LUCHA DE MARTIN ESPARZA FLORES, Y SU COMITE.

    ResponderEliminar
  4. JORGE SANCHEZ GARCIA , ENTIENDE Y YA NO TRATES DE ENGAÑAR A LA GENTE , TU NO PUEDES SER SECRETARIO GENERAL DEL SME. POR LAS SIGUIENTES RAZONES, 1.- ESTAS EXPULSADO DEL SME. POR RATERO . 2.- ERES JUBILADO . 3.- TUS ASAMBLEAS ESTAN AMAÑADAS Y LOS DATOS EN NUMEROS ESTAN ALTERADOS , ADEMAS TUS NOTARIOS SON ESPURIOS Y COMPRADOS POR LOZANO , ERES ESQUIROL DE CALDERON.

    ResponderEliminar
  5. ALVARO VIVAS ESPINDOLA31 de julio de 2011, 20:36

    ja,ja,ja, cual secretario general interino , si eso no existe en los estatutos del sme., la representacion se gana en las urnas , y no de dedo de lozano y calderon , del cual sanchez es su lacayo , y empinado , encargado de dividir al sme , junto con el marrano muñoz , los de la resistencia del sme y los jubilados les decimos a los traidores que no pasaran .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu que hablas de los estatutos en donde se justifica lo que MARTIN esta haciendo con sus prucesos electorales ilustrame y dime en que articulo del estatuto del SME enmarca lo que esta pasando en el sindicato.

      Por favor contestame¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿

      Eliminar
    2. ¿Pudieras dar claridad a lo que dices? A que te refieres cuando dices: "lo que esta haciendo con sus procesos" y "lo que esta pasando"... La intención es debatir y dejar la cosas claras, esperamos tu comentario.

      Eliminar
  6. yo no se quien es mas pendejo si jorge sanchez o los compas qe lo siguen le creen qe tiene demandas por todos qe no se dan cuenta qe solo tienen una de once compas por patron subtituto y una de 700 compas qe piden qe fueron mal liquidados ya estuvo no cuando se van a dar cuenta qe este pendejo es un charlatan y no barato es carito el puto

    ResponderEliminar
  7. JA,JA,JA, POBRES LIQUIDADOS OTRO ENGAÑO MAS DEL VIEJITO PELON DE SANCHEZ , AHORA RESULTA QUE LO QUE LES DIJO DEL DIA 8 DE SEPTIEMBRE DEL PATRON SUSTITUTO CON LA CFE. ES PURO CHORO , Y LA CITA ES PARA MAL CALCULO DEL PAGO DE LIQUIDACION DE UN GRUPO PEQUEÑO DE LIQUIDADOS. YA ENTIENDAN Y MEJOR VAYAN A VER A ESPARZA Y PIDANLE PERDON ,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  8. Y ahora que va a decir el pelon de Jorge Sanchez??? Le prometió a su gente que le iban a dar la toma de nota, les ha prometido trabajo, muchas veces. Les ha dicho que ya tuvo su primera audiencia??? Primera? despues de dos años??? Vaya, vaya... no entendemos. Por eso pasa lo que pasa, porque nunca pensamos antes de actuar. Actuamos impulsivamente. Por eso hay tantos embarazos, suicidios, y divorcios... porque actuamos sin pensar. Señores que siguen a Jorge Sanchez, les pido por favor que se vayan haciendo a la idea de que se equivocaron y de que por mucho que le recen a San Shalala-shalala vamos a regresar y ustedes se van a quedar chiflando en la loma. No queremos mas muertes, así que haganse a la idea porque lo primero que van a querer hacer es suicidarse. Hasta la vista, babes.

    ResponderEliminar
  9. Es una lastima saber que los que ostentan los anteriores comentarios se les olvida que ni un solo trabajador fue culpable de los arreglos de los dirigentes del SME y si no háganse la pregunta si los familiares y allegados a ellos sufren en verdad lo que sufren los ex trabajadores en resistencia así como los que no están en la misma lucha, pero con la ilusión de regresar, no con los trabajadores de bajo criterio que solo insultan y se revuelcan en su amargura sin darse cuenta que la lucha la hacen todos y no solo unos cuantos ególatras que piensan que ya esta el hueso y no sea que se les baya a atorar, solo es de decirles que del gobierno solo crean que es un mentiroso y no salgan conque se volvieron a romper las platicas que de alto nivel, solo queda comentar que tengan salud y un abrazo para todas y todos aquellos que ya sufrieron la perdida de un ser querido gracias a la desenfrenada ambición de los actores políticos en este conflicto que la familia electricista no busco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon compa, no hay nada todavia y si todos sufrimos liquidados y no liquidados, y como dices yo sufri en carne propia de mi madre, no tivimos poyo de nadie; bueno seria que en ves de estar peleando nos unieramos contra el pinche gobierno y tomar o resguardar lo que nos pertenece y haciendonos mas daño, en fin yo no estoy de acuerdo en las ofensas, muchos son amigos moos de mas de20 años

      Eliminar
  10. Indiscutiblemente el anterior comentario mira algunos aspectos valiosos, como son el hecho de que los trabajadores fuimos victimas de un acto autoritario por parte del gobierno, del cual, seguimos buscando atacar y revertir.
    No estoy de acuerdo con el comentario donde dice de los "arreglos de los dirigintes del SME", pero no das nombres, menos pruebas... hablas de sufrimiento como si fuera cuestión de valorar el movimiento en función de cuanto sufren unos y cuanto gozan otros. No es así. Eso es una cuestión puramente personal.
    La vida en general no es igualitaria y talvez, tampoco justa. No podemos vivir pensando cuanto tienen los otros y cuanto tenemos nosotros. Eso si causa dolor y sufrimiento. La prioridad el día de hoy es aguantar un día mas que el gobierno, no liquidarnos y el día de mañana hacer una valoración de los hechos. La mesa de dialogo no es la única via. Eso lo tenemos bien claro. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Estamos a DIOS GRACIAS a tan solo 13 dias de nuestra ultima audiencia en JFCA 5, y lo que respetuosamente puedo verificar es que el señor esparza solo esta terminando felizmente su objetivo: obtener un fuero para ser totalmente intocable ya que pretende permanecer en este pais. Que lastima en cuanto a su conciencia solo me resta decir que le quedara el dicho "cara limpia y ....... sucio" pero realmente muy sucio. Con respecto a nuestra demenda interpuesta en coalicion estoy totalmente satisfecha puesto que, no solo vamos a ganar unos cuantos, VAMOS A GANAR TODOS LO QUE UN DIA A TODOS NOS QUITARON, NOS ASISTE EL DERECHO Y LA RAZON.

    ResponderEliminar
  12. NO CABE DUDA QUE LA IGNORANCIA NO LES ALCANZA PARA DECIR TONTERIA Y MEDIA, LO QUE MAS ME DA MENA DE TODOS USTEDES QUE TIENES HIJOS ESO ES LO QUE LES ENSEÑAN EN SUS CASAS, PURAS PELADECES; CADA QUIEN LUCHA POR LO QUE CREE Y SIN EMBARGO JAMAS HAN RECIBIDO UN INSULTO DE POR PARTE DE LOS LIQUIDADOS, CREEN EN MARTIN ESPARZA? BIEN POR USTEDES PERO NO SE VALE QUE AGREDAN A LOS LIQUIDADOS, ELLOS TUVIERON RAZONES PARA HACERLO Y USTEDES TIENES LAS SUYAS PARA SEGUIR CON MARTIN ESPARZA; LUCHEN SI LUCHEN POR SUS IDEALES PERO CON RESPETO, NO CON LEPERADA Y MEDIA, AL FIN Y ALCABO EL TIEMPO DIRA QUIEN TIENE LA RAZON. SUERTE

    ResponderEliminar
  13. En este proceso ha salido mucha gente herida, como si fueran daños colaterales de una guerra que los trabajadores no iniciamos. En esta guerra, los que antes éramos amigos, ahora somos contrincantes... ¿De qué? Hay personas muy enojadas por lo que pasó. Culpan por igual a Muñoz, a Jorge Sánchez y a Martín Esparza. A lo largo de los 2 años y 8 meses han quedado claras varias cosas:

    1.-El SME nunca abandonó a nadie, la gente decidió irse y dejar solo al Sindicato.
    2.-A nadie obligaron a liquidarse o a quedarse en la Resistencia. Fueron decisiones personales.
    3.-Los que estamos en Resistencia, no estamos peleando solamente por recuperar el trabajo. Estamos luchando porque se restablezca el Estado de Derecho, que se respete el Sector Eléctrico Nacionalizado, que se respeten las garantías Constitucionales de los trabajadores en México.
    4.-En respuesta al comentario anterior: las agresiones por parte de los liquidados son cosa de todos los días, si se dan, solo que no las publico.
    5.-En atención a las alusiones que hacen del Secretario General Martín Esparza. Si no fuera por la lucha que emprendió desde el primer día, ya no hubiera esperanza para "nadie". El día de hoy puedo decir, que si los liquidados tienen una esperanza de regresar a trabajar en lo que hacían antes del Decreto, es gracias a la lucha que estamos dando los que estamos en Resistencia, con Martín Esparza encabezando este movimiento.

    Hay mucha frustración y sentimientos encontrados. Yo conozco "liquidados" que me han expresado el deseo, el anhelo, de estar en la Resistencia. Hay arrepentimiento y dolor por haberse liquidado, porque el dinero que recibieran, fuera mucho o poco, no solucionó el problema que todavía llevan a cuestas.

    Yo solo espero que aquellos que siguen tan enojados por haberse liquidado, puedan encontrar algún día paz en su corazón. Los que estamos en Resistencia estamos muy tranquilos en nuestra lucha y sabemos que el trabajo llegará mas temprano que tarde. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Recibí algunos mensajes, que no publique porque, si bien manifiestan de manera muy clara la definición de quienes escriben con respecto a su punto de vista, de el porque de su decisión por liquidarse y de porque apoyan a JS, va en contra de lo que yo personalmente pienso.
    Este blog lo cree con la finalidad de difundir noticias ya elaboradas y cosas relativas del movimiento de resistencia del SME y de todo lo que ocurre a su alrededor.
    Dar difusión a estos comentarios solo crean molestia entre los que leen este blog, incluyéndome a mi. Creo que mi punto de vista es bien claro y como es mi blog y siempre lo he dicho, yo en él pongo lo que yo quiero.
    Todos aquellos que hayan decidido dejar al SME, liquidarse, apoyar a JS tienen una convicción que tienen que defender, que bueno. Sin embargo, los que estamos en Resistencia, 16599 mas jubilados, no deseamos saber que paso antes del decreto, quien sabía y quien no, si el CC estaba enterado o no, no es relevante ahora y creo que no lo será jamas.
    Lo verdaderamente importante para nosotros es saber que vamos a hacer hoy para solucionar este problema mañana, pensamos que firmar un convenio de terminación de relaciones laborales como lo hicieron ustedes, mucho hubiera agravado el problema.
    No somos Esparzombies como muchos dicen. Tenemos un Sindicato, con estatutos, con Comité Central reconocido legalmente dentro de la Asamblea General por el voto libre, secreto y directo de los que estamos considerados como Miembros Activos, existe el pleno reconocimiento de las autoridades y de las instituciones (Camara de Diputados, Camara de Senadores, Secretarias de Estado, SCJN, Organismos Internacionales, etc.). Tenemos un proceso jurídico que tal vez le agrade o no a mucha gente... es nuestra lucha.
    De los que decidieron liquidarse, les deseo suerte. Yo antes pensaba que cometieron un error, ya no lo creo así. Pero si creo que el error es pensar que van a regresar cuando han renunciado no solo a la empresa, también al SME.
    Como dije, les deseo suerte y les pido que no busquen convencer a los que estamos en resistencia. Yo creo en nuestra lucha como supongo que ustedes creen en la suya.
    Termino con una frase que se le atribuye a Will Smith: "Si estuviste ausente durante mi lucha, no esperes estar presente durante mi éxito".

    Posdata: Ya tambien cerraron http://coalicionsme.com? o esta en reparación???

    ResponderEliminar